la creatividad

 

¿hace falta explicar a un niño qué es esto de la creaCtividad, o actividad de crear? ¿cuándo nos olvidamos de que todas somos creativas, y que expresamos esa capacidad de 1000 formas y maneras distintas, al escribir una carta o al cocinar?

si te animas, te invitamos a este lienzo en blanco, en el que puedes empezar (volver) a crear…

y si el lienzo en blanco te produce yuyu, te vamos a animar a una técnica sencilla, que se podría llamar copiar y pegar, de la que puedes derivar otra, realmente pocas ideas surgen del cero absoluto, crear conexiones improbables es una técnica sencilla y que funciona, cuando relacionas esto con aquello, que aparentemente no tiene nada que ver, sólo tienes que dejar volar tu imaginación, y romper algún que otro corsé mental.

sólo tienes que intentar no dispararT en el pie.

 

Publicado por mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida). me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: