la inocencia

¿Qué hay más inocente que un recién nacido?, una persona sin maldad, se cree todo lo que le cuentan, todo es posible en su mente, no hay limitaciones en el campo de las posibilidades…

Mowgli, el niño de la selva, la expresión de la inocencia. No ha tenido referentes humanos que le indiquen lo que debe y no debe hacer, ni lo que puede y no puede hacer… únicamente se rige por las normas de la naturaleza, lo que la madre naturaleza da, ¿naturalidad? 

Luke de niño / joven = Inocente, cree que todo es bueno, bondad, no conoce el mal y es hábil con las máquinas, no con las personas

Tarzán, el rey de la selva, otro ejemplo de niño natural que crece sin condicionamientos de un ser adulto, un mayor al que seguir e imitar.

 

tal vez podemos evocar otras imágenes de inocencia, personas que la mantienen en su vida de persona mayor, ¿te acuerdas de Forrest Gump?

 

Publicado por mikeloecorazon

nacido en el país vasco (a los nuevos nos gusta levantar troncos y cortar piedras, de la misma forma que a nuestros padres les gustaba levantar piedras y cortar troncos), me gusta el sol y el mar, el color y el calor. Estar vivo es una gozada que tenemos todos los días. Reírnos y agradecer lo que tenemos también. En el mundo laboral he hecho un recorrido bastante interesante por la consultoría de organización, productividad / competitividad, auditorías de sistemas y procesos, consultoría en integración, formación, tecnologías de la información, y desarrollo positivo de personas, equipos y organizaciones. Un camino entretenido, en el que he llegado a la sopa de piedras, al juego, y al gusto de compartir, al color y al círculo, ese sitio desde el que las personas, tan diferentes pero iguales, construimos nuevas realidades. hoy acepto que esto no va de tirar ni de empujar, sino de ponerle calorcito y color, de hacer 3 aperturas a nivel personal, de dar 3 pasitos nuevos, y dar 3 abrazoTs (a mí misma, a ti, a la vida). me considero una persona positiva, creativa y alegre, cariñosa, mezcladora y juguetona. un abrazo, Mikel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: